¡Bienvenidos!

A Keep Life Simple Today.  Mi nombre es Dalmaris. Soy especialista en mercadeo y publicidad de profesión sin embargo hace 2 años seguí mi intuición y decidí trabajar de forma independiente en otra de mis pasiones. Este camino me ha llevado por una espiral de cambios; uno de ellos es aprender a simplificar mi vida, recuperar espacio mental, emocional y físico. Aún soy una aprendiz en proceso.

Este blog pretende dar tips para crear una vida más simple y bella, generar nuevos hábitos, sonrisas y reflexiones.

Creo que los cambios son más profundos y efectivos cuando parten de nuestro interior. Aunque simplificar la vida tiene mucha relación con ordenar, limpiar, u organizar tu mundo externo, lo que somos a diario es una extensión de cómo estamos por dentro. Por ello comparto material para trabajar en lo que denomino la alineación interna, para vivir en armonía conmigo. Cuando se logra esa paz interior o equilibrio se refleja de forma natural en nuestra vida externa, con menos luchas y dramas.

Me encanta experimentar y aprender. ¡Gracias por acompañarme en este recorrido!

Vivir una vida más simple es también valorar los momentos sencillos pero significativos, las cosas pequeñas, darnos permiso de equivocarnos cuantas veces sea necesario y aceptar vivir con menos cosas, compromisos, dramas, pero más equilibrados y libres.