afirmaciones poderosas

Follow

17 afirmaciones poderosas de Florence Scovel Shinn

Como ya compartimos en una entrada previa, las afirmaciones son textos que si repites con frecuencia y convicción te pueden ayudar a re-cablear tu cerebro, especialmente el subconsciente, y a modificar patrones que te resultan poco convenientes.   Hoy presentamos 17 afirmaciones poderosas de Florence Scovel Shinn.

Una de las claves para que las afirmaciones funcionen es que lo que dices pueda ser creíble o admisible para tu cerebro pues de lo contrario estarás luchando contra tu propia lógica y quitándole fuerza a tus afirmaciones.afirmaciones poderosas

Las afirmaciones/mandamientos de Florence Scovel Shinn están redactados de una forma en la que, hasta quienes son más escépticos, pueden encontrar palabras de aliento, motivación, esperanza y fuerza.  Por eso las describimos como afirmaciones poderosas.

Sobre Florence Scovel Shinn

Fue una artista ilustradora de cuentos y revistas, que a mediana edad se sumergió en el mundo de la metafísica.  Tanto profundizó en este tema que escribió un libro, el primero de varios, llamado El Juego de la Vida y como Jugarlo.  Como no encontró una editorial que quisiera publicarlo, ella lo lanzó por su cuenta en 1928.

Sus libros y audiolibros siguen siendo referentes e inspiración para muchas personas.  Te recomendamos que los busques en Youtube y los escuches.

Las afirmaciones poderosas

Para lograr el cobro de deudas difíciles

Me rehusó a aceptar cualquier deuda.  En la Mente Divina, no existen las deudas, nadie me debe nada, todo está en armonía, yo envió mi amor y mi perdón a este hombre (se puede decir el nombre de la persona).

Para la salud

La luz de Cristo penetra ahora en cada célula de mi cuerpo, doy las gracias por mi salud radiante.afirmaciones poderosas

Para la prosperidad

Espíritu infinito despeja el camino para que venga a mí una enorme opulencia. Soy un imán invencible para que llegue a mi todo lo que me corresponde por Derecho Divino.

Se abren las puertas inesperadas, los canales insospechados aparecen libres y una infinita avalancha de abundancia se derrama sobre mí ahora, bajo la gracia por los caminos perfectos y milagrosos.

Gasto el dinero bajo una sabia inspiración, con sabiduría y sin temor sabiendo que mis recursos son inagotables e inmediatos.

Para el éxito

Por senderos interminables el bienestar interno, llega a mí ahora.

Por mi éxito total doy gracias. Arraso con todas las dificultades que están ante mí, ya que trabajo con el espíritu y sigo el plan divino de mi vida.afirmaciones poderosas

Siempre estoy alerta para mi bienestar, y recojo las cosechas de las oportunidades infinitas.

En la Mente Divina no existen las oportunidades desechadas; si una puerta se cierra, otras se abren.

Hago amistad con mis dificultades y cada impedimento se transforma en una oportunidad. Todo lo que hay en el Universo, visible o invisible está trabajando para mi prosperidad.

En la cadena de mi bienestar todo ser humano es un eslabón de oro.

Para soltar y no oponer resistencia

Frente a esta situación no doy resistencia. La dejo en manos del Eterno Amor y Sabiduría. Permito que la idea divina se lleve a cabo ahora.

Me encuentro en total armonía con la labor de la ley. Me hago a un lado y permito que la Inteligencia Infinita facilite y haga venturoso mi camino.

Para la protección

Me encuentro envuelto por la clara luz de Cristo a través de la cual, ninguna cosa negativa puede pasar.afirmaciones poderosas

Para el perdón

Me encomiendo a la ley del perdón. Me encuentro libre de errores y de los resultados de todos ellos. Me refugio bajo la gracia y no bajo la ley Kármica.

Para la felicidad

Maravillosas sorpresas llegan todos los días a mí, y observo asombrado la que se encuentra frente a mí.

Para las pérdidas

La Mente Divina no conoce la perdida por lo tanto no puedo perder lo que me corresponde. Esto me será repuesto o recibiré su equivalente.


Vive una vida más simple, bella y feliz cada día.  ¡Gracias por visitarnos!   Te invitamos a suscribirte a nuestro sitio.

Si te gustó esta entrada 17 afirmaciones poderosas de Florence Scovel Shinn, nuestra mejor recompensa es que la compartas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.