Mientras te habitúas a agradecer de forma espontánea y diaria, si no tienes la costumbre de hacerlo, es bueno tener algo que te lo recuerde.  Te comparto una plantilla de gratitud semanal, que puedes tener en un mural, en tu pared de inspiración, en un portafolio que utilices, o en tu agenda.  La idea es que te ayude a recordar tu ritual de gratitud y lo hagas a diario por una semana.  Luego sumas otra y así vas hasta que instalas el hábito.

Tengo en facebook un grupo llamado Un año de Gratitud.  Lo creé en un momento en el que me sentía muy estresada.  Estaba experimentando emociones y circunstancias que, en esa época, me resultaron desagradables.  Con el tiempo comprendí el para qué se estaban manifestando en mi vida, confié y entendí que nada es enteramente bueno o malo.

Iniciar este grupo de agradecimientos me ayudó a ir cambiando mi esquema mental e ir fortaleciéndome de todas las situaciones atravesadas.  No fue fácil mantenerme firme en mi decisión.  Había días en los que no quería agradecer. Me sentía desilusionada, amargada, triste o muy molesta.  A pesar de ello, por el compromiso como administradora del grupo de postear algo por lo que podía estar agradecida, terminaba reflexionando sobre lo afortunada que era y valoraba más esos privilegios que tenía.

Abajo encontrarás como obsequio una plantilla que, como señalé al inicio de esta entrada, puedes poner en un mural.  Está como imagen.  Si deseas descargarla como pdf te invito a suscribirte en el formulario al final de esta página y te llevará a descargo.  ¡Gracias por leerme, por ser parte de este blog!

Descarga tu Plantilla de Gratitud

Y recibe nuestros tips semanales. Tips para transformar tu vida.

No nos gusta el spam. Date de baja cuando gustes. Powered by ConvertKit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *