Follow
15 ejercicios para generar abundancia y riqueza
Compartimos 15 ejercicios simples y sencillos para generar abundancia y riqueza, tomados del creador de riquezas de Silvia. La recomendación es que practiques un ejercicio cada día.
La abundancia y la riqueza son estados mentales. La abundancia es la creencia y la confianza de que todo lo que requerimos está ya dentro de nosotros y que nuestra tarea es realizar esa búsqueda interior para acceder a esa riqueza y prosperidad interna. Es un estado de gratitud permanente.
La abundancia de hecho no solo tiene que ver con temas monetarios. Se relaciona con todas esas bendiciones que posees. Puedes tener abundancia de amor, de oportunidades, de buenos momentos, de comida. Es decir que aún sin dinero puede estar y disfrutar un maravilloso estado de abundancia. Empieza por reconocerlo.
Están diseñados para serenar tu mente, ayudarte a pensar de forma más clara, desarrollar una actitud flexible y receptiva a todas las circunstancias. Además te ponen en modo positivo.
Es posible que al leerlos digas “se les zafó un tornillo” porque es altamente probable que tu mente lógica y consciente no los comprenda. Sin embargo, que no entiendas cómo puede esto ayudar a tu prosperidad no significa que no funcionen.
Recuerda que el dinero es energía y la riqueza o prosperidad son estados mentales, por ello antes de hacer estrategias financieras efectivas hay que conectar tu mente con tu estado de abundancia interno, de lo contrario tu estarás en frecuencia AM y tus oportunidades para la prosperidad en FM.
En 2019 te retamos a tener una mentalidad más abierta y tener fe aun en aquello que poco o nada comprendes. Además, son ejercicios divertidos.
Ejercicios para generar abundancia y riqueza
EJERCICIO 1
¡Eres genial!
Completa las siguientes oraciones: (funciona mejor si prnuncias tus respuestas en voz alta),
“Soy muy bueno en …”
“También soy bueno en …”
“Mis amigos me aprecian porque yo soy …”
“Lo que más me gusta de mí es …”
“Estoy orgulloso de mí porque …”
“Sé que lo voy a hacer porque …” Todo esto es verdad.
Permítete un momento para alegrarte y disfrutar con orgullo de quien eres.
EJERCICIO 2
Piensa en dinero
Este es un ejercicio divertido. Piensa en algo de dinero, cualquier monto. ¡Muy bien!
Ahora, visualiza TODO EL DINERO que personalmente has ganado, durante tu vida. Todo.
Piensa en todo el dinero que has gastado, desde que tuviste tu primera moneda para hacer con ella lo que querías.
Ahora, piensa en todo el dinero que hay en tu ciudad; en todo el dinero que se gasta, se gana, se presta y se comercializa todos los días, solo en tu ciudad. No es algo exacto, Figúrate una cifra.
Ahora, piensa en todo el dinero en tu país. Toma tu tiempo. Hay muchos pueblos, ciudades y personas, desde el más joven hasta el de más edad, papel moneda, dinero electrónico, monedas, cheques, tarjetas de crédito … sí, todo eso, día y noche.
Ahora, piensa en todo el dinero del mundo. Tómate tu tiempo para tener una idea de cuánto puede ser eso. EL DINERO ESTÁ POR TODAS PARTES. Ve a buscar un poco más.
EJERCICIO 3
El dinero es mi derecho de nacimiento
Simplemente coloca tus manos en el centro de su pecho, toma una respiración profunda y di en voz alta, “Soy parte de la creación infinita. La riqueza es mi DERECHO DE NACIMIENTO. Reclamo mi derecho de nacimiento en todos los sentidos “.
Respira profundamente otra vez y deja que la declaración resuene.
EJERCICIO 4
Una afirmación de riqueza intencional
Las afirmaciones funcionan si les das un poco de poder. Para que no pensemos que solo mentimos cuando afirmamos algo que queremos, pero que en realidad todavía no tenemos, le ponemos al final la frase: “¡Esta es mi voluntad!”
Esto funciona con TODAS las afirmaciones y las hace fáciles de usar y EFECTIVAS. La afirmación de hoy es:
“Cada día, en todos los sentidos, ¡Me estoy volviendo más rico y rico! ¡ESTA ES MI VOLUNTAD!”
Dilo en voz alta, tres veces para obtener un efecto adicional, y ahora, ¡disfrute!
EJERCICIO 5
Tu casa soñada
Todos tenemos una idea del tipo de casa favorita que queremos. Si ya la tenemos disfrutémosla y si no, podemos visualizarla.
Visualiza ahora. Piensa con claridad cómo sería; piensa en todas las características que tiene, detalles, lujos o esas cosas que te complacen inmensamente. Camina por las habitaciones y descubre aún más sorpresas.
¡Experiméntalo, deléitate y disfrútalo totalmente!
¡Bien hecho!
EJERCICIO 6
Afirmación intencional de riqueza
Para que las afirmaciones funcionen mejor debes darles poder. Por ello te sugerimos pegar una frase simple al final de cada afirmación: “¡Esta es mi voluntad!”
Esto funciona con TODAS las afirmaciones y las hace más efectivas. La afirmación de hoy es:
“Todos los días,
En todos los sentidos,
Me estoy haciendo más rico, y más rico.
¡Esta es mi voluntad!
Dilo en voz alta, tres veces durante el día.
EJERCICIO 7
Llama a personas inspiradoras en tu vida
¿Quiénes son tus héroes? ¿tus modelos a seguir? ¿Cómo quién te gustaría ser “cuando seas grande”?
Piensa en una persona en particular en la que estás realmente inspirado en este momento.
Alguien que ha superado sus dificultades iniciales y realmente ha encontrado el oro a partir de ello. Alguien a quien sinceramente admiras y deseas emular.
Di su nombre en voz alta, ahora mismo.
“—————-“.
Imagina que está aquí contigo en donde te encuentres y tómate 60 segundos para decirles por qué le admiras, por qué quieres ser como ella o él, y agradécele por su don de inspiración, sabiduría, energía, aliento que te ha dado solo por virtud. de ser quien es.
EJERCICIO 8
Disfruta toda la prosperidad que veas
Cuando ves un automóvil realmente caro, una casa, un yate, un edificio de oficinas lujoso, una gran finca u otras manifestaciones de prosperidad, ¿cómo respondes?
Las personas que muestran amargura o son negativas con respecto a la riqueza de OTRAS PERSONAS virtualmente nunca la alcanzan, e incluso si lo hacen, no la disfrutan.
Entonces el ejercicio de riqueza de 60 segundos de hoy es recordar FELICITAR A SUS DUEÑOS, cada vez que veas CUALQUIER objeto y símbolo de riqueza. No importa si no los conoces, solo dices frases como ¡Bien por ti dueño de esta casa!
De esta manera estarás haciendo un esfuerzo positivo por disfrutar la prosperidad que puedes ver o experimentar.
Recuerda, ¡Bien hecho! ¡Gran yate! ¡Tendré uno como ese un día! O pensamientos y palabras positivas o de felicitación al respecto.
Esto le dice a nuestra mente lo que queremos de la vida y DÓNDE NOS GUSTARÍA ESTAR.
EJERCICIO 9
Más dinero y más éxito
No importa qué tengas poco dinero o que tus ventas este mes hayan sido bajas, si alguna vez has vendido algo, o si tienes al menos una moneda en el bolsillo, eres uno de esos pocos afortunados que además de tener ventas y dinero están bien conscientes de ello, lo saben.
Haz esto durante los siguientes 60 segundos. En lugar de pensar en cómo obtener algo de dinero, pregúntese: “¿Cómo obtengo MÁS dinero?”
Esto también funciona para ¿Cómo puedo ser más productivo?, ¿Cómo puedo experimentar MÁS felicidad?, ¿Cómo puedo obtener MÁS amor?”
Pero hoy, ahora mismo, pregunta:
¿CÓMO OBTENGO MÁS DINERO?
EJERCICIO 10
Estoy justo aquí para ti
Este es un GRAN ejercicio para tu ánimo.
Hoy tienes 60 segundos para escribirte un CORREO dirigido a ti mismo con un mensaje de ánimo y valor.
Tú, sabes EXACTAMENTE lo que te gustaría escuchar en este momento, lo que te puede motivar en este día para que realmente te animes a hacerlo y saques el máximo provecho de tus talentos y recursos.
Hazlo ya. Los 60 segundos comienzan desde el momento en que comiences a escribir.
EJERCICIO 11
Cuenta tus bendiciones
Simplemente piensa en diez cosas con las que estás bendecido, aquí y ahora.
Esto puede ser tan simple como “mi vista” o “una computadora en la que puedo leer mi correo electrónico”, o tan profundo como “mi alma” o “una mañana nueva y brillante llena de maravillas que aún están por venir”.
No importa que tan grande o sencillo sea eso que deseas agradecer.
Solo cuenta tus bendiciones, una por cada dedo de tus manos.
Respira hondo mientras enumeras y agradeces cada una de estas cosas.
EJERCICIO 12
Música para el éxito
La música es un poderoso motivador, ancla y estimulante.
Piensa en una canción que te motive particularmente, que tenga una energía brillante que te ayude a trabajar. Piénsalo, tararea o silba brevemente esas canciones que eliges.
Ahora, haz una lista de diez canciones que más te motiven.
Ese es el ejercicio para hoy.
Por supuesto, puedes crear en Spotify tu playlist del éxito para tenerla a mano cuando gustes, o cantar y silbar cualquiera de estos favoritos. Así estarán a tu alcance en cualquier momento para darte un impulso instantáneo.
EJERCICIO 13
Elimina esos molestos problemas
Extiende las manos frente a ti, como si estuviera sosteniendo una esfera del tamaño de un pequeño melón.
En esta esfera, vas a introducir (con la ayuda de tu imaginación y la visualización) todos tus problemas, todas tus preocupaciones y todas esas cosas que giran en el fondo de tu mente y hacen que tu pensamiento y motivación se enturbien.
Deje que todos se viertan en este increíble recipiente: pensamientos, imágenes, sentimientos, personas, cuentas, el pasado, el futuro, todo eso.
Cuando hayas vertido todos tus temas de preocupación actuales, toma la esfera con ambas manos, levántela por encima de su cabeza y tírela detrás de ti.
Respira hondo y disfruta de la claridad de la visión hacia adelante que esto brinda.
EJERCICIO 14
Diez pasos para la riqueza
Paso 10
¡Estoy listo para la riqueza!
Respira hondo y baja al siguiente paso.
Paso 9
La riqueza es mi derecho de nacimiento.
Respira hondo y baja al siguiente paso.
Paso 8
Logro la riqueza fácilmente.
Respira hondo y baja al siguiente paso.
Paso 7
La riqueza me viene fácilmente.
Respira hondo y baja al siguiente paso.
Paso 6
Invito a la riqueza a entrar en todo lo que hago.
Respira hondo y baja al siguiente paso.
Paso 5
La riqueza es mi pareja y mi amigo.
Respira hondo y baja al siguiente paso.
Paso 4
La riqueza es alegre y encantadora.
Respira hondo y baja al siguiente paso.
Paso 3
La riqueza entra en todos y cada uno de los aspectos de mi vida.
Respira hondo y baja al siguiente paso.
Paso 2
Estoy en el camino hacia la riqueza …
Ahora respira hondo y salte del último paso y pasa al siguiente nivel:
Paso 1
¡Soy Rico!
Y regálate un aplauso
EJERCICIO 15
Esa sensación de playa
¿Sabes cuál es una de las primeras cosas que hacen las personas cuando están de vacaciones?
Se quitan los zapatos y mueven los dedos. Es algo que produce una sensación de liberación.
Lo positivo es que de vacaciones o no, puedes recrear ese estado de “Todo está bien en mi mundo”.
¿Cómo lo vas a hacer? Te quitas los zapatos y durante 60 segundos, estiras las piernas y mueves los dedos de los pies para lograr esa sensación fabulosa de libertad, e imagina que estás en la playa y puedes pisar un poco la arena suave y algo movediza. Absoluto relax.
¡Bien hecho! Después de unas buenas vacaciones, el trabajo siempre avanza mucho mejor y te vuelves más productivo.
Si te gustó esta entrada, 15 ejercicios para generar abundancia y riqueza, te invitamos a comentar o compartirla. Esa es nuestra mejor recompensa. Vive una vida más simple, menos complicada y feliz.