Proyecto 52

“52 semanas de inspiración para tu desarrollo personal. ”

Cómo se come un elefante… bocado a bocado. Inicia tu transformación personal paso a paso, día a día, semana a semana. Cuando menos lo esperes serás tú mismo, pero en la versión mejorada, te reencontrarás y te sentirás más feliz y realizado.

Comienza a pensar diferente, a elevar tu autoconciencia. Reflexiona más, silencia el ruido externo y escucha tu voz interior, tu poder interno, todo el potencial que está allí esperando a ser liberado.

En esa sección te obsequiamos tu dosis de inspiración semanal. Y en qué consiste esa dosis, pues en una afirmación, una reflexión y una tarea de autocuidado.

Encontrarás siempre grupos de 3 semanas. Nuestra próxima actualización será para las semanas 49 (inicia 6 de diciembre) a la 51 (inicia 20 de diciembre de 2020).

proyecto 52

Semana 46 | 2020

Semana 47 | 2020

Semana 48 | 2020

CELEBRA TUS VICTORIAS

En esta semana, a poco menos de un mes y medio para que culmine este año, te invitamos a realizar un inventario personal de logros y victorias personales.

Qué miedo conquistaste, qué prueba superaste, qué relación mejoraste, qué avances alcanzaste en alguno de tus proyectos o metas, qué nuevo rol asumiste. Ningún avance es pequeño, es justo eso un avance un paso más. Celébralo, tiene su mérito y será para ti gasolina para continuar.

SUELTA TUS FRENOS

El resentimiento y la culpa no son buenos compañeros de viaje. Son malestares que puedes experimentar y manejar por un tiempo, mientras sanas.

Sin embargo, es importante que cada año dejes atrás estas cargas que te frenan y te afectan. Haz una lista de todas las personas o situaciones que percibes te han dejado resentida durante 2020. Usa tu imaginación y visualiza que las perdonas, o ellas te perdonan y perdónate a ti misma. Luego rompe y quema la lista.

DESPEJA ALGÚN ESPACIO

El limpiar áreas físicas que te rodean abre espacios para nuevas oportunidades, experiencias y regalos de vida.

Elige alguna área o lugar que consideres clave para ti o que aprecies y límpiala. No solo se trata de quitarle polvo o basura sino sacar, regalar y botar todo aquello que ya no utilices, que esté desfasado o que simplemente consideras que ya no aporta valor a tu vida y solo ocupa espacio.

Afirmación

Cada día me siento más inspirada y llena de energía para avanzar.

Para tu autocuidado

Prémiate realizando esta semana una actividad que disfrutes mucho. invierte aunque sea 30 minutos en ello.

Afirmación

Me permito vivir libre de cargas emocionales y culpas.

Para tu autocuidado

Escríbete una carta que inicie Yo (escribes tu nombre) me perdono y me libero de…

Afirmación

Hoy todas las puertas y las oportunidades se abren para mí.

Para tu autocuidado

Visualiza, al menos 5 minutos por día, cómo te sentirías si una oportunidad que buscas se materializa.

¡Gracias por acompañarme en este recorrido!.

Suscríbete y aprovecha las sugerencias que más resuenen contigo para vivir feliz

Ir arriba